Cuestionan a Cardi B por ‘obligar’ a su hija a ser influencer

Agencia

La rapera Cardi B está atravesando por varios momentos en su vida, entre ellos el proceso de divorcio con el también cantante Offset.

La cantante pasa por un buen momento musical, pero no en lo personal, pero ha demostrado que su única preocupación es su hija Kulture Kiari Cephus, de 2 años.

La famosa artista ha sido criticada desde el nacimiento de su pequeña, por llenarla de excesos y hacerla vivir su infancia dentro de un ambiente de fantasía.

“Mi hija es todo en mi vida, si la lleno de lujos, por eso trabajo. Quiero que se convierta en una mujer llena de amor, con una mamá que está dispuesta a defenderla en cada momento. Su educación es parte importante, pero qué madre no está dispuesta a darle esos lujos que me permite la vida”, compartió la cantante en defensa de las críticas.

Pero algunas personas hicieron algunos señalamientos en sus redes sociales, como “Esta es la razón por la que Offset la dejó a punto de explotar a su hijo en la industria”, “No deberías explotar a tu hija de esa manera”, “Los excesos nunca dejan nada bueno, sobre todo tan pequeños”, “Cardi B no hagas a tu hija una mujer frívola y materialista”.

La industria del entretenimiento está dando nuevas figuras que aspiran a ocupar el lugar de las grandes estrellas a lo largo de la historia.

Cardi B se caracteriza por su esencia rebelde, irreverente que no le importan las críticas hacia su estilo de vida, de vestir; le gusta romper las reglas.

La rapera es una de las artistas que se mantienen en la cima, no solo de la música, sino de otros campos como el de la moda.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta