Cuestionan su sexualidad

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Tal y como sucede con varios personajes públicos, la sexualidad de ellos se pone en duda, y ahora toca turno a Maluma.

El cantante colombiano Maluma comparte un video en sus redes sociales, donde se  le mira en un aeropuerto con bebida en mano, y al caminar, algunos internautas señalan que lo hace de manera femenina.

La grabación desató una lluvia de memes, “videomemes” y cuestionamientos sobre la sexualidad del intérprete de temas como “Borro cassette”, “Corazón”  y  “Felices los cuatro”, en redes sociales.

Incluso, hubo quienes editaron el vídeo con canciones de Lorena Herrera o “Sissy that walk”, el tema de la pasarela del reality “RuPaul’s Drag Race”.

 

Petición de una madre

Maluma tiene una petición muy especial por parte de una mamá de uno de sus más fieles seguidores, que es menor de edad.

La hija de la señora en mención se hizo fan del colombiano por su participación en “La Voz Kids”, y cuando escuchó una de las letras de las canciones, se impactó.

Se desconoce su identidad, sin embargo, luego de escuchar a su hija de 6 años de edad cantar las canciones de Maluma, decidió hacer un video y compartirlo a través de Facebook.

“Yo veía este programa con ella y yo decía ‘qué chico tan lindo y se porta muy bien con los niños, es atento, es profesional. Me encantó, entonces dije ‘pues bueno, que lo siga'”, dijo en el video la madre preocupada.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario