Cuidan la salud de los policías

Como parte del programa Promoción a la Salud que se lleva a cabo en el destino, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito participaron ayer en la jornada de detección de enfermedades y sobrepeso, a fin de contar con una corporación sana y en buen estado físico.

Al respecto, la alcaldesa Laura Fernández Piña, indicó que esta es la primera jornada del año en la dependencia y la segunda en lo que va de la actual administración. “Le daremos seguimiento puntual a la salud de nuestros policías”, apuntó.

El objetivo del programa, impulsado por la Secretaría estatal de Salud (Sesa), en el que trabaja de manera coordinada el gobierno municipal, es generar entre la población y los trabajadores del gobierno municipal estilos de vida saludable y mecanismos de prevención y detección oportuna de enfermedades.

Laura Fernández indicó que “gozar de buena salud contribuye a que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida, además de que es fundamental para desempeñar bien las labores diarias en el hogar, la escuela y el trabajo”.

“El rubro de la salud es una prioridad de mi administración, por eso seguiremos trabajando de la mano con el gobierno del estado, que nos apoya con los insumos en estas jornadas, en la implementación de más políticas públicas al respecto”, subrayó.

“Nos preocupamos, pero sobre todo estamos ocupados de que las familias portomorelenses tengan acceso a servicios de salud de calidad y gratuitos, por eso seguiremos fortaleciendo la atención en los dispensarios médicos ubicados en la colonia Zetina Gasca y la delegación de Leona Vicario”, precisó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario