Culpa Meade de todo al de Morena

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia para el Senado por el partido Morena, José Antonio Meade lanzó un mensaje en redes sociales acusando a Andrés Manuel López Obrador de apoyar a quien se robó 55 millones de dólares a trabajadores mineros.

“Esta también queda en tu conciencia, Andrés Manuel”, manifestó Meade, quien ha criticado el apoyo del dirigente de Morena tanto a Gómez Urrutia como a la exlíder de las policías comunitarias de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado.

EN SU CONCIENCIA

“Ya estará contento @lopezobrador_ de lograr que Gómez Urrutia, señalado de robarle 55 millones de dólares a trabajadores mineros y haber adquirido la nacionalidad canadiense, llegue por la vía plurinominal de Morena al Senado. Esta también queda en tu conciencia, Andrés Manuel”, escribió Meade en su red social.

En un mensaje en Twitter, el aspirante presidencial de la alianza PRI, PVEM y Panal, sostiene que López Obrador debe estar contento con la candidatura aprobada a Gómez Urrutia a pesar de tener doble nacionalidad (mexicana y canadiense) y haberse llevado el dinero de los trabajadores mineros sindicalizados.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Under-19 – Marko Vukčević
    9 Noviembre 2018 at 3:37 pm -

    Ahead of Saturday’s Old Firm game at Ibrox, Warburton insisted the financial power of their rivals means Rangers should not be judged solely on comparisons with the Parkhead club. Old Firm wage gap is staggering, insists Rangers manager Mark Warburton ahead of Celtic clash