Cumple FGE orden de aprehensión a Miguel “J” implicado en el delito de homicidio

El imputado se desempeñaba como guardia de seguridad del hotel donde perdió la vida la víctima.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios cumplimentaron una orden de captura en contra de Miguel “J” por estar implicado en el homicidio de E.J.S.G.U.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en una habitación de un hotel, ubicado en el kilómetro 13.5 del Bulevar Kukulcán, donde Miguel “J” estuvo con el ahora occiso momentos antes de que perdiera la vida.

E.J.S.G.U. tenía año y medio viviendo en dicho centro de hospedaje, donde fue encontrado sin vida, en el interior de su habitación, la madrugada del 29 de mayo.

El imputado se desempeñaba como guardia de seguridad del hotel y de acuerdo con los testimonios recabados, este realizaba distintos favores al hoy occiso.

Aunque el detenido intentó una coartada, al señalar que la madrugada de los hechos, unos hombres armados ingresaron al centro de alojamiento, los datos de prueba recabados fueron suficientes para involucrarlo en el homicidio.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con base a la denuncia ciudadana, investiga, identifica, localiza y captura a probables participantes en actos establecidos por la ley como ilícitos y con ello cumple con su obligación de procurar justicia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario