Cumple Remberto con espacios públicos

 

El presidente municipal, Remberto Estrada Barba supervisó el avance del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad más Limpia” en la Región 95.

El edil dijo que se han intensificado las labores de remozamiento y mejoramiento de los espacios públicos para beneficio de las familias del municipio y para construir juntos “el Cancún de 10 que todos queremos”.

Vecinos de la Región 95 recibieron cálidamente a Estrada Barba, quien estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; el regidor Isidro Santamaría Casanova, y la directora de Gestión Social, Abigail Andueza, quienes de manera conjunta atendieron a los ciudadanos.

En un breve mensaje, el presidente municipal señaló que las “Brigadas Verdes” atienden las demandas más sentidas de la población, como el bacheo, pintura de guarniciones y banquetas, reparación de alumbrado público, entre otras acciones para preservar la infraestructura de calidad y una imagen urbana de calidad.

En el recorrido también dio a conocer que la administración municipal implementará estrategias y apoyos para madres solteras, así como en materia de salud para las familias, como parte de su eje de gobierno de “Desarrollo Social”.

Estrada Barba caminó a lo largo del camellón central de la Avenida Kinik, donde supervisó los trabajos de poda de árboles para mejorar la visibilidad de los conductores y vecinos, para luego trasladarse a la Calle 4, donde se iniciaron acciones de bacheo. (Redacción)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario