Cumplen con el desarrollo

Por Guillermo Olán

El gobierno de Puerto Morelos cumplirá en el último trimestre de la administración, prácticamente con el 100% de los 37 programas, integrados por 170 proyectos, establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, informó Mario Pérez Aguilar, secretario Técnico del Ayuntamiento.

Explicó que de acuerdo con el Monitoreo, Seguimiento y Evaluación Municipal (Mosem), al mes de junio se tenía un avance del 86% en los cinco ejes de gobierno y todos los programas y proyectos que los integran.

“En ejes como el de Seguridad para Todos, estamos casi al 100%, sólo esperamos que en las próximas semanas se concluya un estudio de prevención en materia de Protección Civil, para haber cumplido con todos los lineamientos”, comentó el funcionario municipal.

CAMBIOS

Mario Pérez indicó que la primera administración constitucional de Puerto Morelos ha generado mejores condiciones de vida para la ciudadanía gracias a su documento rector, construido con visión de futuro, pero con acciones que en lo inmediato se reflejaran en un cambio en beneficio de la gente.

“Puerto Morelos, luego de décadas de olvido, es hoy un municipio con nuevo rostro, que ofrece más oportunidades de desarrollo para todos sus habitantes, que se consolida como marca turística en el plano global y mantiene una economía diversificada y en constante movimiento”, indicó.

Asimismo, dijo que el esfuerzo empeñado desde el primer día de gobierno ha permitido que Puerto Morelos avance a paso firme hacia la sustentabilidad, y que crezca con fortaleza y seguridad.

Dijo que el Mosem confirma el trabajo decidido que se ha realizado a lo largo de esta administración. “Estamos hablando que tenemos la oportunidad histórica de cumplir casi al 100 por ciento con lo establecido en nuestro Plan Municipal de Desarrollo, por ello las diversas dependencias que conforman el gobierno local redoblarán los esfuerzos para así hacerlo”, agregó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario