Cumplen con la afición

Lucha Libre

Los “guerreros” del pancracio entregaron juguetes a los pequeños por el Día de Reyes

Por Deporte por Dentro

Las estrellas de la promotora “Total Wrestling Stars” (TWS) con el apoyo de la Fundación Yantra, cumplieron su propósito e hicieron la entrega de regalos y juguetes recolectados a los niños de la Colonia “Avante”, en el marco del festejo del “Día de Reyes” y además, deleitaron a los pequeñines y adultos, con la disputa de una función gratuita, misma que se escenificó en un ring instalado en la misma Colonia “Avante”.


“Cumplimos con el objetivo, que era brindar una sonrisa a los niños, estamos muy contentos por ser parte de esto y festejar con estos pequeñitos el ‘Día de Reyes’; fue una gran función donde se vivió de todo y además, qué puedo decir, hicimos lo que nos gusta y complacimos a la afición”, indicó Luis Novelo, titular de la TWS.
Fueron tres batallas las que sirvieron para entretener a los pequeñines, que estuvieron acompañados de sus padres y al término de la mini función, los mismos gladiadores, con el apoyo de los voluntarios hicieron entrega de los juguetes y regalos.
En lo que respecta a los resultados, en la batalla estelar, la dupla científica de “Kid Cometa” y “Ángelus” se sobrepuso de un mal arranque de batalla y terminó sometiendo en tres caídas, para derrotar a la pareja de rufianes integrada por “Ángelus Fly” y el “Guardián”.
Por otro lado, en la contienda coestelar, que fue un “Choque de Rudos”, el veracruzano “Jacko” y el maestro “León Rojo” mostraron mucha superioridad y derrotaron a la pareja de “Ángel de la Muerte” y “Duende Maya”.
Finalmente, en la lucha que sirvió para “calentar lona” y que abrió el programa, el playense “Sombra del Fantasma”, estuvo acompañado de “Estrella Universal”; superaron al “Pequeño Bengala” y “Dragón del Caribe”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario