Cumplen orden de aprehensión

Cancún

 

Elementos de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez penal, en contra de un presunto asaltantes de farmacias Yza, el cual se encuentra preso en la cárcel, donde enfrenta cargos por delitos contra la salud.

El detenido es identificado con las iniciales, J.A.D.P., de 28 años, originario de Candelaria, Campeche, el cual a decir de las autoridades participó en asaltos a farmacias Yza, por lo que es probable que se esté investigando en otros casos.

Los que ubicaron en la cárcel a J.A.D.P., fueron elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron cumplimiento a dicha orden, la cual se deriva de la carpeta administrativa 127/2016 por el delito de robo en agravio de una farmacia Yza que se ubica en la Región 67 de esta ciudad, hecho suscitado en  noviembre del 2014.

Los efectivos de la Fiscalía del Estado, notificaron al preso sobre la orden de aprehensión en su contra y quedó a  disposición del juzgado penal que lo reclama.

Cabe señalar que se encontraba recluido bajo la causa 49/2014 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de drogas. (Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario