Cumplieron con su deber ciudadano

La mañana de ayer los 5 aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo acudieron a emitir su sufragio, poniendo el ejemplo de ejercer su democracia.

Alrededor de las 09:00 horas José Luis Pech del partido Morena emitió su voto en la casilla básica 351 en la colonia Bravo de la ciudad de Chetumal. A las 9:20 horas, en el municipio de Benito Juárez Alejandro Alvarado Muro del Partido del Trabajo acudió a depositar su voto. Mientras que a las 9:35 horas, Mauricio Góngora Escalante de la coalición PRI-PVEM-Panal, en el municipio de Playa del Carmen llegó acompañado de su familia a emitir su voto como su deber ciudadano, al tiempo de mandar un mensaje a la ciudadanía para que saliera y acudiera a las urnas.

Por otra parte Rogelio Márquez Valdivia del Partido Encuentro Social, acompañado de su nieto se presentó a las urnas a depositar su sufragio alrededor de las 10:00 horas, en el municipio de Benito Juárez, Carlos Joaquín González de la coalición PAN-PRD acudió a votar en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera, acompañado de su esposa y de Julián Ricalde Magaña.

El ambiente durante sus votaciones se vivió en armonía e invitando a la población en general para que acudiera a la  casillas y cumplir con su deber como ciudadanos. Por Manuel Campos>Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario