Da Wilian pelea por el municipio

PLAYA DEL CARMEN

A unos cuantos días para que salga el “humo blanco” de las cúpulas partidistas para designar a sus aspirantes a ocupar un puesto de elección popular, Wilians Ferrer Aguilar continúa su lucha cotidiana de cara a la ciudadanía playense.

El aguerrido luchador social no quita el dedo del renglón para trabajar incansablemente por mejoras sociales para toda la población de Playa del Carmen.

“En estos momentos no podemos detenernos ni un solo segundo, si queremos cambiar el rumbo de la historia quintanarroense, tenemos que trabajar con la misma pasión que nos caracterizó desde un principio”, señaló, Ferrer Aguilar en entrevista con Quequi.

Y es que el poder de convocatoria de Wilians Ferrer con la gente trabajadora ha rebasado los límites que otros líderes ya quisieran para un fin de semana, porque su estatura política sigue creciendo conforme recorre las calles y dialoga con la gente que demanda verdaderos cambios sociales para su bienestar.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está convencido de que su quehacer político beneficiará a las clases desprotegidas de Playa del Carmen y agradece que cada día se sumen más simpatizantes a su proyecto.

 

 

Por Manuel Campos

No hay comentarios

Deja un comentario