Dan alpaca en lugar de plata

Por Carlos Gasca

Está por finalizar la temporada vacacional de verano y hasta ayer eran ya 13 las quejas de turistas nacionales y extranjeros, que han sido atendidas y resueltas en la Dirección de Turismo.

Mary Delgado, jefa de atención al Turismo, explicó que entre los casos de quejas más recurrentes, destacan las de las joyerías por la venta de alpaca por plata, extravío y/o robo de celulares, y robo de pertenencias en algunos centros de hospedaje y las playas.

FAVORABLES

Recalcó que del total de las quejas recibidas, todas y cada una de ellas han sido resueltas de manera satisfactoria, a favor del turista.

Señaló que por fortuna se ha contado con la colaboración de varios de los empresarios para resolver estas quejas, como es el caso de una tienda que tiene venta de tequila, en la cual por equivocación realizó el cobro de dos botellas en dólares cuando debía de ser en pesos, pero que al momento de la aclaración admitieron su error, y además cedieron las dos botellas totalmente gratuitas a los visitantes.

“Entre los meses de julio y agosto, se han recibido un total de 13 quejas y todas se han resuelto de manera satisfactoria y la mas recurrente es la de reporte de tiendas que venden un producto por otro, pero afortunadamente menos podio apoyar al turista”, dijo Mary Delgado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario