Dan atención a las escuelas

“Municipio en tu escuela” es un exitoso programa que puso en marcha el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña para acercar servicios y beneficios del Ayuntamiento a estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia en el actual ciclo escolar, con el objetivo de impulsar la educación de calidad en Puerto Morelos.

Como parte de estas jornadas, colaboradores del municipio visitaron los jardines de niños Aquiles Serdán y 5 de Mayo, en donde realizaron labores de limpieza y mantenimiento a los planteles, además de organizar diversas actividades que refuerzan los conocimientos de los pequeños alumnos.

“Es un programa integral que mantendremos de manera permanente, porque contribuimos a que los estudiantes aprendan sobre diversos temas como el cuidado del medio ambiente y los valores humanos. Especialistas acuden a las escuelas para tener ese contacto directo con los menores a fin de fortalecer su aprendizaje”, comentó Laura Fernández.

En este sentido, dijo que los estudiantes también reciben pláticas sobre salud bucal, higiene personal y enfermedades transmitidas por vector.

“Los beneficios de ‘Municipio en tu escuela’ llegarán a todos los planteles educativos de Puerto Morelos, Leona Vicario, Delirios y Central Vallarta, es un compromiso que asumimos con la ciudadanía y vamos a cumplir. Encabezamos un Ayuntamiento proactivo, que escucha y atiende las necesidades de la población”, comentó Laura Fernández.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario