Dan continuidad al Plan Anual de Trabajo

Por Francisco Canul

Con el objetivo de dar seguimiento al Plan Anual de Trabajo 2018, la mañana de ayer se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria de la Región Centro de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Quintana Roo, del cual la zona centro estuvo conformada por el municipio de Tulum y se nombró al contralor municipal, Luis Arcángel Poot Ku, como coordinador Regional y propietario de la Zona Centro de la Comisión Permanente de Contralores de la entidad.

En dicha reunión también fue designada como secretaria Técnica de la Zona Centro, Dolores del Carmen Rocha, y la finalidad de esta junta de la junta de trabajo es con el fin de realizar las actividades contenidas en el Plan Anual de Trabajo 2018.

SEGUIMIENTO

En la Primera Reunión Ordinaria de la Región, estuvo presente Rocío Hernández Arévalo, titular del Órgano Interno de Control del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado.

En dicha reunión se tocó el punto de seguimiento de las actividades contenidas en el Plan Anual de Trabajo 2018, específicamente en el componente 1: Transparencia y en el componente 2: Contraloría Social, con la finalidad de elaborar un diagnóstico.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario