Dan golpe a CJNG, detienen a Antonio DaShawn Daniels, operador del grupo criminal en USA

El Cártel Jalisco Nueva Generación, sufrió un fuerte golpe hacía su organización pues en operativo conjunto, la DEA y el FBI, lograron la captura de Antonio DaShawn operador del grupo delictivo en Atlanta.

ATLANTA. – Capturaron Antonio DaShawn Daniels, operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien es liderado por ‘El Mencho’;  el detenido quien trabajaba para el grupo criminal desde el estado de Atlanta, en Estados Unidos, el operativo de la detención fue llevado a cabo por la Administración para el Control de Drogas por sus siglas en inglés (DEA) en conjunto con el  Buró Federal de Investigaciones por sus siglas en inglés (FBI).

A través de sus redes sociales, ambas dependencias de seguridad informaron sobre la detención del presunto criminal, además de agregar el aseguramiento de 170 kilogramos de heroína, 10 kilogramos de cocaína, 8 de marihuana, así como 41 armas y más de un millón de dólares en efectivo, señaló la DEA.

De acuerdo a la información brindada por la DEA, Antonio DaShawn Daniels, también conocido como Freckleface Shawn, de 46 años, de Atlanta, Georgia ha sido acusado de manera formal ante los cargos federales vinculados con posesión de heroína, cocaína, marihuana, además de posesión de armas de fuego para promover el tráfico de drogas.

El administrador interino Timothy J. Shea, señaló que el arresto de Daniels significa una gran victoria para la DEA, además de la incautación de las drogas, armas y el dinero, pues eso brindará seguridad a la población de Atlanta, así como señalar que los agentes se encargan de hacer cumplir la ley.

“Este caso ilustra el impacto devastador que la violencia alimentada por el narcotráfico puede tener en nuestras comunidades. Los narcotraficantes y las organizaciones con las que trabajan utilizan el miedo y la violencia para enriquecerse sin tener en cuenta las comunidades que destruyen en el proceso. La DEA se mantiene firme con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para proteger la salud, la seguridad y la seguridad del pueblo estadounidense” señaló Shea.

Fuente: Debate.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta