Dan informe sobre obras

Por Héctor Bello Guadarrama

Comparece Servicios Públicos municipales ante la comisión de regidores para explicar lo realizado durante dos años de gestión gubernamental. El regidor Isidro Santamaría Casanova, dijo que el Ayuntamiento hizo su mayor esfuerzo para cumplir con la encomienda de mejorar las avenidas, pero hace falta mucho que hacer.

Luego de reconocer que uno de los grande problemas que enfrenta la administración de la ciudad son las vialidades, dado a que el estado físico en el que deben de mantenerse tiene un costo considerable para la disposición del ayuntamiento, que no concluye nunca de los programas de mantenimiento y re encarpetamiento.

El regidor comisionado de Servicios Públicos en el Cabildo del municipio de Benito Juárez, estableció que las acciones realizadas durante el tiempo de la actual administración, ha servido de mucho para mantener en orden el estado físico en el que se encuentran las calles en la ciudad, sin embargo falta mucho por hacer, sobre todo en las modificaciones al tránsito de las arterias en la ciudad, para que con esa estrategia, como han sido los ajustes en la dirección de avenidas, pueda dar mejores resultados en el tema de la movilidad.

Isidro Santamaría, estableció que los integrantes en la Comisión del Cabildo siempre han estado dispuestos a dar un rendimiento de cuentas a la sociedad, que está en disposición de escudriñar lo hecho por sus autoridades, que para esta administración se programaron y se decidió por las acciones más necesarias para la sociedad.

El Concejal Isidro Santamaria, dijo que el Ayuntamiento hizo su mayor esfuerzo para cumplir con la encomienda de mejorar las avenidas, pero hace falta mucho que hacer que en el tema de vialidades.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario