Dan resultados con estrategia de vigilancia

 

El titular de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra,  informó que como parte de las estrategias de seguridad implementadas en Quintana Roo, elementos policiacos realizaron importantes detenciones la tarde de ayer en diversos puntos del estado.

El jueves alrededor de las 22: 10 horas, se reportó al número de emergencias 911, la detención de cuatro sujetos en el municipio de Tulum, en la calle Golondrinas por el delito de robo con violencia.

Los oficiales realizaban un operativo en la zona, logrando la detención de quienes se identificaron como  Alexis Miguel “N” de 22 años, César Uriel “N” de 18 años, Juan Carlos “N” de 35 años y  Rigoberto “N” de 30, asegurándoles dos machetes y un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.

Fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades  cabe mencionar que Juan Carlos “N” cuenta con mandamiento judicial por el delito de robo.

Por otro lado, en Benito Juárez otras dos personas fueron aseguradas saliendo de una tienda de conveniencia con botellas de licor, la empleada del lugar solicitó el auxilio de las autoridades quienes realizaban un recorrido en la zona para lograr la detención de quien dijo llamarse, julio Cesar “N”,  Juan Daniel “N”, quienes fueron remitidos al Ministerio Público del fuero común.

Al arribar al comercio los uniformados se entrevistaron con una de las empleadas quien mencionó que los sujetos asegurados fueron los que momentos antes habían roto una de las puertas principales para poder ingresar y sustraer diversos productos sin realizar el pago.

El titular de la dependencia, exhorta a la ciudadanía a denunciar mediante el número de emergencia, 911 o de denuncia anónima 089 cualquier actitud sospechosa.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario