Desechan en Texas cargo de robo contra la actriz.

Daniela Castro Declarada inocente

Texas

Agencias Quequi

 

Autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron un cargo por robo menor que había sido presentado en septiembre pasado en contra de la actriz mexicana Daniela Castro, al apuntar que no existió una causa probable para su arresto.

La actriz, de 52 años, fue arrestada el pasado 28 de septiembre luego de que un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio la acusó de llevarse ropa por un valor de hasta 700 dólares sin pagar por las prendas.

Castro, una de las actrices de telenovelas más reconocidas en México, fue dejada en libertad luego de depositar una fianza de 815 dólares, pero negó las acusaciones y dijo que todo había sido un malentendido.

Los procuradores del Condado de Bexar interpusieron la semana pasada una moción para desestimar el caso ante la 14 Corte del Condado, dos semanas antes de la fecha en que debería comparecer ante la Corte, el próximo 14 de diciembre, informó el periódico The San Antonio Express News.

El procurador del condado de Bexar, Nico LaHood, dijo al periódico que quería dejar en claro que a la actriz no se le dio ningún tratamiento preferencial, y agregó que el no tenía idea de quién era ella.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario