Daniela Tamayo roba suspiros

Nació en Nueva York, pero ha vivido por más de 10 años en Medellín, Colombia, la ciudad que le ha abierto las puertas al mundo del modelaje.

Es egresada de la Universidad de Medellín con el título Profesional en Negocios Internacionales. Daniela es una hermosa rubia, de ojos verdes y la perfecta combinación entre ternura y sensualidad, además de su espectacular cuerpo, que se ha robado las miradas del público no sólo en Colombia, sino en Latinoamérica y Europa.

El gusto por el modelaje empezó gracias a su hermana, que era presentadora y modelo en un canal regional, allí Daniela tuvo acceso a un registro fotográfico y encontró así su vocación. Su primer trabajo lo realizó con una marca de camisas, la campaña fue publicada en vallas publicitarias estratégicas en la ciudad de Medellín, lo que la enorgulleció y motivó a seguir en el mundo del modelaje, convirtiéndose en su principal ocupación.

Daniela ha trabajado para diversas marcas reconocidas de Colombia, como Republic Jeans y Cocoa; ropa interior para Bésame y Leonisa. Ha sido imagen para los cuadernos Scribe en tres campañas diferentes, donde participan las modelos más importantes de Colombia.

Actualmente es la imagen de las mochilas Arawacas, CW Wayúu. Así como de la línea de ropa femenina Poética, de Cali y  la marca de zapatos Marypaz, ubicada en España.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario