Danna Paola responde a críticas de Cepillín tras llamarla “tarada”

ro pleito entre dos famosos, hace unos días Cepillín lanzó fuertes críticas contra Danna Paola tras recordar su fobia a los payasos, la llamó “pobre tarada” y aseguró que es una chica muy prepotente. La actriz de “Élite” dejó pasar la polémica y ahora que todo está más tranquilo hizo una inteligente respuesta a las críticas de “Cepillín”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Danna Paola estrenó su canción “Sola” y habló con Pati Chapoy y sus conductores en “Ventaneando” para hablar de su nuevo lanzamiento y otros detalles de su vida.

En el calor de la plática la conductora Linet Puente le preguntó a Danna su opinión sobre las críticas que le hizo Cepillín por su fobia a los payasos.

Respeto muchísimo al señor, yo he estado muy out de todo esto y él sigue diciendo cosas, pero le tengo muchísimo respeto. La fobia a los payasos la tengo desde que tenía ocho años, no es algo nuevo.

Cero es personal, yo creo que hay que pasar página y respetar también las fobias de los demás, así como yo respeto el trabajo del señor, dijo la actriz en entrevista con Ventaneando.

Sus declaraciones parten luego de que Cepillín asegurara que la cantante ha perdido el piso e incluso afirmó que “está bien flotada”.

La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ´son muchachos nuevos´, en vez de eso ´tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie´, y yo dije ´si al primero que ofendiste fue a mí, dijo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario