Danny García
“Siento que gané claramente. Y los jueces estuvieron de acuerdo. Estoy muy feliz, soy campeón de dos divisiones” Danny García

Danny García, Nuevo campeón Welter CMB

Con una derrota por decisión unánime, “El Swift” derrota a su compatriota Robert Guerrero.

Las puntuaciones del combate fueron 116-112 de los tres jueces en combate pactado a 12 asaltos en el Staples Center de Los Ángeles, California donde a pesar de que Guerrero hizo honor a su apellido pues salió con todo, no le fue suficiente con su aguerrida actuación a pesar de los esfuerzos, pues combinaciones de izquierda-derecha de “El Swift” terminaban en el rostro de Guerrero quien con su resistencia no pudo superar los puños de Danny García que le apostó a la velocidad haciéndolo muy efectivo en el combate contra un oponente que se cansaba más en cada asalto.

García fue contundente y logró con este combate un 32-0, invícto dentro de su carrera profesional, con 18 combates ganados antes del final pactado.

Con esto Dany García se hace del cetro que Floyd Mayweather Jr dejó vacante, quien por supuesto presenció el combate sin perder detalle de lo que ocurrió sobre el cuadrilatero.

“Siento que gané claramente. Y los jueces estuvieron de acuerdo. Estoy muy feliz, soy campeón de dos divisiones”
Danny García

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-口服液-艾王-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 2:33 pm -

    Method 美則 【hand care】mickey + minnie mouse hand wash的商品介紹 Method 美則,hand care,mickey + minnie mouse hand wash

  • Football Solutions Duda
    8 Noviembre 2018 at 1:41 am -

    MARTIN SAMUEL: There are 24 signings credited to Brendan Rodgers at Liverpool and it is hard to get a decent starting XI from the lot of them. Yet how many are actually his? You can’t only blame Brendan Rodgers for Liverpool’s bad signings… how much is the boss taking flak for transfer committee?