Dará inicio boteo anual la Cruz Roja

A partir del último día de marzo, iniciará la Colecta Anual de la Cruz Roja de Tulum, por lo que se invita a la población a cooperar; la meta de este año será 600 mil pesos, informaron fuentes de la benemérita institución y quienes agregaron que el año pasado no se logró el objetivo.

“En los últimos años no se han alcanzado las metas, nos hemos quedado cortos y eso nos tiene en una situación de déficit, pero esperamos que la gente responda y alcanzar cuando menos 600 mil pesos en este 2019”, mencionaron fuentes de la Cruz Roja de Tulum.

Los responsables de todas las áreas en el noveno municipio, destacaron la importancia de que la gente haga su aportación para recaudar más recursos en beneficio de la benemérita institución.

“Esta colecta inicia a finales de marzo o principios de abril y termina en mayo, por lo que esperamos que durante ese tiempo los tulumnenses apoyen a los voluntarios que estarán pidiendo donativos a través del boteo”, expresó la fuente.

Con el objetivo de buscar más recursos y alcanzar la meta, los responsables solicitarán ayuda de empresarios, organismos municipales y estatales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario