Dará vida a Silvia Pinal

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La vida de la última diva del cine de la Época de Oro en México, Silvia Pinal, será llevada a la televisión, bajo la producción de Carla Estrada. Tras meses de preparación se anunció a la encargada de dar vida a la protagonista: Itatí Cantoral asumirá esa responsabilidad, con la bendición de la musa de Luis Buñuel.

Estrada no ocultó su emoción de por fin tener claro a quien será el elemento más importante en su elenco: “Estoy muy contenta, la capacidad actoral de Itatí es la que, definitivamente, me hizo proponerla y decidir que sea ella. Sinceramente no es fácil interpretar a Silvia Pinal, porque tiene muchos atributos maravillosos.

“Pero la entrega y la emoción que tiene Itatí por hacerlo, ya me da una seguridad de que lo va hacer muy bonito, muy bien (…) Estamos empezando en las caracterizaciones, pero quise compartirlo de una manera diferente (con la publicación de un avance en su cuenta oficial de Twitter)”, dijo Estrada en entrevista telefónica con un medio nacional desde Los Ángeles, California.

Estrada tiene clara la visión a imprimir en la serie, para la cual colabora en el guión con Juan José Origel, además de la activa participación de Silvia Pinal. “Definitivamente su vida, su desarrollo artístico, sus sentimientos, nos ha abierto el corazón y trataremos de darle (al público) la radiografía de lo que fue y es Silvia Pinal”, adelanta la productora.

De acuerdo con Carla Estrada, la actriz originaria de Guaymas, Sonora, está feliz con la elección de la hija de Roberto Cantoral para interpretarla en la pantalla chica: “Ella ha sido una mujer muy entusiasta, respetuosa, hemos trabajado juntas muchas cosas. Hemos platicado y está muy contenta, se involucra lo más que se puede”, aseguró.

 

No hay comentarios

Deja un comentario