Darán cursos de verano en la biblioteca

Con la finalidad de ser un apoyo a los padres de familia que trabajan y que los niños tengan un espacio de lectura y recreación en estas vacaciones escolares, por 35 años ininterrumpidos la Biblioteca Pública “Maurilio Sánchez”, llevará a cabo los cursos de verano con la impartición de siete talleres, con un cupo limitado de 80 infantes, en dos turnos, dio a conocer José Manuel Guzmán Ríos, coordinador de bibliotecas.

Los talleres de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” serán gratuitos impartidos durante cinco semanas, del 15 de julio al 16 de agosto, por lo que las inscripciones están abiertas desde este momento; el único requisito es presentar el acta de nacimiento de los interesados y que sepan leer y escribir.

Guzmán Ríos destacó que la biblioteca cuenta un acervo de más de seis mil libros, diferentes colecciones infantiles y de consulta general, así como una colección especial en Braille de 30 libros e internet gratuito.

El curso abre con el taller “El Diario de Robinson Crusoe”, dirigido a niños de ocho a 10 años, “El Juego de las Emociones, Una Mirada Hacia Dentro”; la tercera semana, “Memoria de Nuestros Pueblos Indígenas”, ambos dirigido a niños de siete a 12 años.

Para la cuarta semana se dará “Un Mundo Compartido, Grandeza de una Nación”, para niños de nueve a 12 años; y concluirán con “Moby-Dick, El Gran Cachalote Blanco”, para niños de 10 a 12 años.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario