David Zepeda y Aracely Arámbula ¿la nueva pareja del mundo del espectáculo?

Han surgido rumores que entre los actores David Zepeda y Aracely Arámbula, hay algo más que una bella amistad; sus fans opinan que harían bonita pareja.

Agencia

MÉXICO. En muy común que cuando algún famoso está soltero, se le relacione sentimentalmente con una amiga (o) o compañera (o) del mismo medio, tal es el caso del actor David Zepeda. Desde hace unos meses surgieron los rumores que el galán de telenovelas y la hermosa actriz Aracely Arámbula era más que amigos. Cabe recordar que a principios de este 2020 el actor dio a conocer que había terminado su noviazgo con Lina Radwan.

David Zepeda y Aracely Arámbula trabajaron juntos en la segunda temporada de “La Doña” (producción de la cadena hispana Telemundo), protagonizada por “La Chule”. En este proyecto los actores forjaron una gran amistad, la cual supuestamente se ha transformado en otra cosa. En redes sociales sus fans aseguran que ambos harían una bonita pareja. “Bellísimos”, “amo verlos a los dos”, “bonita pareja, cásense”, son algunos de estos comentarios.

La hermosa Aracely Arámbula y el galán David Zepeda, trabajaron también juntos en la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”. En una reciente entrevista para el programa Hoy, el actor habló sobre su estado sentimental:

“Por ahora estoy soltero, pero sigo amando profundamente a quien fue mi pareja por muchos años, a Lina, seguimos, se ha convertido en mi familia y estamos bien, estamos muy bien.

Y sobre darse una nueva oportunidad en el terreno amoroso, manifestó: “mi mente está totalmente puesta de alguna manera en este proyecto, ‘Vencer el desamor'”.

Los rumores de un romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda aumentaron, luego de que la actriz publicara un video en las stories de su cuenta en Instagram, donde aparece muy cariñosa junto al actor; cabe mencionar que dicho video lo publicó con motivo del cumpleaños del galán de telenovelas. Ante los rumores de una relación amorosa con “La Chule”, manifestó en la entrevista para Hoy:

“Trabajamos juntos en un proyecto muy bonito, la pasamos muy bien y es una excelente compañera (Aracely Arámbula), nos queremos muchísimo y eso es lo que tengo que decir, es una mujer encantadora, una excelente madre, gran actriz y puras cosas buenas me queda decir de ella porque es lo que es”.

Información: Debate.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta