De aventura en la Jungla Maya

El cantante visitó el ecoparque de la Riviera Maya acompañado de sus amigos

 

Por Redacción

El cantante Justin Bieber visitó el parque de aventura Jungla Maya, operado por la empresa de turismo sustentable Alltournative. El canadiense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía posando sobre el techo de un camión “Unimog” todo terreno que la touroperadora utiliza para enclavarse en la selva.

El guía Angel Torrescano, recibió al artista y a sus amigos para hacer diferentes actividades y ofrecerles información sobre la cultura maya, la riqueza de la biodiversidad en el destino y la formación de cenotes y ríos subterráneos.

El grupo de aventureros descendió doce metros en rappel para adentrarse a las aguas cristalinas del cenote Yaxmuul, donde pudieron nadar y apreciar las formaciones geológicas. Más tarde, accedieron a participar en una ceremonia maya de bendiciones, donde el chamán los “protegió” con incienso de copal.

Posteriormente, subieron puentes colgantes y atravesaron la selva con dos tirolesas, volando sobre la copa de los árboles hasta llegar al comedor en donde  se deleitaron con la comida de la región.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario