De cuatro disparos en la cara fue ejecutado el joven de la Región 213

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Nueve casquillos percutidos calibre nueve milímetros fueron encontrados en la Supermanzana 213, Manzana 30, colonia Irregular La Unión, donde un joven de aproximadamente 19 años de edad, fue ejecutado la madrugada de ayer, tras recibir cuando menos cuatro balazos en la cara.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 00:17 horas, cuando se dio a conocer el fallecimiento a balazos de un masculino.

Hasta el momento, la victima de la delincuencia permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un camino de terracería, mismo que se encontraba delimitado a sus alrededores con cinta amarilla y resguardado por la Policía Municipal.

Sobre el camino de terracería quedo el cuerpo de un joven, tez moreno claro, cabello lacio negro rapados en sus costados, frente medianas, cejas semi pobladas, nariz recta, boca mediana con labios delgados.

Como seña particular el cuerpo delo ejecutado presenta un tatuaje en el brazo derecho de la Santa Muerte, además de varias heridas por proyectil de arma de fuego en la cara.

Entre sus pertenencias se encontró una cartera de color roja sin contenido alguno. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario