De tres balazos matan a joven de 25 años en Calderitas

Chetumal.- Un joven de 25 años de edad fue ejecutado a balazos frente a su domicilio ubicado en el poblado de Calderitas, el responsable se dio a la fuga después de los hechos, por lo que las autoridades mantienen un amplió operativo de búsqueda, para dar con el paradero del homicida.

De acuerdo a datos recabados los hechos se registraron a las 21:30 horas, cuando S. E. C., de 25 años de edad, se encontraba en su domicilio situado en la calle Coahuila esquina con Soconusco del poblado antes mencionado.

Al salir de su casa ya lo esperaba un pistolero quien aparentemente realizó cinco disparos contra su víctima de los cuales tres le dieron en el cuerpo, para después huir corriendo del lugar.

De acuerdo a versiones de vecinos, mencionan que el herido se dedica al “narcomenudeo” y el ataque se debió a un ajuste de cuentas, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El lesionado fue llevado al Hospital General abordo de una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Medicas, pero minutos más tarde falleció, debido a la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para ubicar y detener a él o los presuntos responsables de estos hechos, por lo que en coordinación con otras corporaciones policiacas mantiene un amplió dispositivos de búsqueda por la zona y comunidades aledañas.

(Por Sergio López | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario