De vuelta a la ‘guarida’ de Q.Roo

Dos serpentineros probados en el beisbol mexicano, estarán de regreso en el campo de entrenamiento de los campeones Tigres de Quintana Roo, buscando llenarle el ojo al mánager Roberto “Chapo” Vizcarra y poder hacer equipo, como son los casos de los dominicanos Rafael Pérez, y Esmailin Caridad.

Rafael Pérez, es un lanzador zurdo, nacido el 15 de mayo de 1982, en República Dominicana; durante siete temporadas trabajó en las Ligas Mayores, formando parte en todas esas campañas de los Indios de Cleveland, organización con la que firmó como agente libre amateur en el 2002.

Pérez con los de bengala solamente permitió 18 carreras limpias en 81 entradas, con 52 chocolates y 15 pasaportes. Ahora estará de vuelta en Cancún para hacer el Spring Training con los quintanarroenses, a partir del jueves 25 de febrero.

Mientras que luego de un brillante invierno con las Águilas de Mexicali, que incluso le alcanzó para ser considerado como refuerzo de México para ir a la Serie del Caribe, el lanzador dominicano Esmailin Caridad, ha sido tomado en cuenta por los Tigres de Quintana Roo, para ser uno de los extranjeros invitados al campo de entrenamiento de los campeones.

Cabe señalar que Caridad ya vistió el uniforme de los Tigres de Quintana Roo en la LMB, en el 2014, donde llegó a los de bengala luego de haber iniciado ese año con los Acereros de Monclova. Con los quintanarroenses, el cerrador dominicano tuvo marca de 0-1 en ganados y perdidos, con diez rescates en doce oportunidades, con 18 abanicados, y siete bases por bolas.

(Por Pepe Marín Quequi)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-蜜粉-質感染-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 6:03 pm -

    【定妝神器開箱】 YSL聖羅蘭 名模肌密保濕持妝噴霧♡持久妝容的秘密就在這裡 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【定妝神器開箱】 YSL聖羅蘭 名模肌密保濕持妝噴霧♡持久妝容的秘密就在這裡

  • Football Solutions Request Rejected
    5 Noviembre 2018 at 9:33 pm -

    Benfica winger Nicolas Gaitan has urged Manchester United to make a bid for him in the transfer window and believes a move to Old Trafford would benefit the Portugese side as well. Gaitan keen on United move: Argentina star flattered by Fergie interest