Margarita Zavala
Margarita Zavala expuso que los partidos tienen que establecer mecanismos al momento de elegir a sus candidatos. Foto: Agencias

Debe pedir perdón PAN por diputada: Zavala

México

Margarita Zavala aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) debe pedir perdón a la ciudadanía por la postulación de la diputada Lucero Sánchez, vinculada con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.
“De entrada deberíamos pedir perdón por no fijarnos, puede haber errores, hay que ver la investigación, pero de entrada un perdón y una explicación no sólo al partido, sino a los ciudadanos”, comentó.
En entrevista, Margarita Zavala expuso que los partidos políticos deben establecer mecanismos más fuertes al momento de elegir a sus candidatos. “Sin ser Ministerios Públicos se necesita que los mecanismos de seguridad internos en las organizaciones políticas, sean más fuertes para evitar que el crimen organizado penetre sus estructuras”, mencionó.
“Desde hace tiempo hemos visto eso, el crimen organizado ha afectado las estructuras, lo sabemos muy bien en términos sociales y en términos políticos, esa (el caso de la diputada Sánchez) es desde luego una muestra”, indicó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario