Tu Periódico Quequi

Debe Peña aplicar la ley en caso de Moreira

Política

CELEBRA EL PAN EL ARRESTÓ DEL POLÍTICO EN ESPAÑA.

Por Juan Palma Quequi

En el caso del arresto del exgobernador priista de Coahuila, Humberto Moreira, el presidente Enrique Peña Nieto tiene la enorme oportunidad de demostrar que es capaz de aplicar la ley a todos aquellos que cometen un delito, sin importar que pertenezcan a su partido político, dijo el presidente municipal del PAN en Othón P. Blanco, Fernando Zelaya.
“El Partido Acción Nacional había denunciado a Humberto Moreira por enriquecimiento ilícito, y por dejar sobreendeudado a Coahuila durante su administración como gobernador. Pero el gobierno federal nunca nos hizo caso. Tuvo que ser la policía de otro país (España), la que hiciera el trabajo que le compete al gobierno de Peña Nieto”, reiteró.
También criticó el silencio que guarda el PRI, la PGR y el Gobierno Federal de Peña Nieto al respecto, señalando que si hubiera sido un funcionario de la oposición, ya lo hubieran expuesto por todos los medios, pero como es un miembro de su partido, lo protegen.
Destacó que al tratarse de un expresidente nacional del PRI, por lo que este instituto político debe asumir su responsabilidad y darle la cara a los ciudadanos sobre este hecho.

Comments

comments