Deben las autoridades trabajar por la gente

Por Luis Roel Itzá > Quequi

“He trabajado en la administración pública por muchos años y jamás he estado involucrada en algún asunto de fraude o corrupción; siempre he atendido a la ciudadanía con respeto y cordialidad, procurando siempre la solución a sus problemas dentro del marco de la ley.  Nadie puede decir que soy una persona deshonesta”.

La candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Juntos Haremos Historia”, “Juanita” Alonso, visitó a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes recibieron con agrado sus propuestas para el desarrollo de la isla y le manifestaron su apoyo para que ella sea la próxima alcaldesa.

Durante dicha reunión se tocaron temas de suma importancia para la colonia Emiliano Zapata y un ciudadano le manifestó a la candidata: Ya no sabemos por quién votar, ni qué hacer; todos nos dicen, proponen, prometen y no cumplen”, a lo que “Juanita” Alonso dio como respuesta que “es bien importante que ustedes se informen, que vean los perfiles, la trayectoria de todos los candidatos y con base en eso, tomen la decisión que favorezca el bienestar de nuestra isla”.

“Servir a la comunidad es el principio con el cual he conducido mi vida. A través de más de 20 años de experiencia continúa en el sector público, he tenido el privilegio de trabajar por Cozumel y nuestro Estado en diversas encomiendas” asevero.

Otro ciudadano dijo: Cada vez estamos peor, ya nos aumentaron los impuestos, la basura y el drenaje pluvial siguen de mal en peor” y la candidata respondió: Con la confianza de ustedes, las cosas van a cambiar, con Morena habrá una nueva forma de gobernar, donde lo principal será la atención a la ciudadano y el desarrollo de la comunidad. “Las autoridades tienen que empezar a trabajar a favor de la gente, la corrupción, el abuso de autoridad y los negocios y enriquecimiento al amparo del poder,  tienen que acabar”, aseveró.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario