Debut azulgrana en casa

Por Deporte por Dentro Quequi

 

Luego de su victorioso arranque en el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante están listos para disputar su primer compromiso oficial en casa, cuando esta noche, a partir de las 20:00 horas, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, enfrenten a los “Cañeros” del Zacatepec, en cotejo de la jornada dos.

El cuadro que dirige Sergio Bueno tuvo un positivo inicio de campaña, ya que en su primer duelo, como visitante se adjudicó la victoria por 2-1 sobre los “Cafetaleros” de Tapachula y eso le permitió colocarse en la quinta posición de la clasificación general.

Mientras que el Zacatepec, en la primera jornada igualó a cero con la “Jaiba Brava” de Tampico Madero; para sumar un punto y colocarse en el décimo puesto de la tabla general.

En otro encuentro entre equipos que no suman unidades, los Venados de Yucatán serán anfitriones de los Murciélagos de Los Mochis en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, ubicado en la ciudad de Mérida.

Además, los Cimarrones de Sonora tendrán de rivales a los “Cafetaleros” de Tapachula en el estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario