Decide chafirete quitarse la vida

Por Juan Manuel Trinidad>Quequi

 

Al sentirse solo, abandonado por su amada y con insuficiencia renal, tras padecer 25 años la muerte silenciosa (diabetes), un taxista de 49 años, decidió suicidarse en el interior de su domicilio en la Región 259, donde fue encontrado por su hijo.

Este autodeceso fue dado a conocer a las autoridades por parte de Eleasin Vásquez, de 30 años, hijo del ahora occiso Erley Vásquez, quien contaba con 49 años, el cual se desempeñaba como taxista.

Narró que estaba con su padre, ya que fue abandonado por su pareja sentimental, pues ni padecía desde hace 25 años diabetes, por lo que se sentía depresivo, y fue que le pidió que lo dejara solo, pues quería reflexionar.

El caso es que al regresar a su domicilio, vio a su padre sentado debajo de un hamaquero y al entrar se percató que éste tenía atado al cuello una soga, procediendo a pedir ayuda.

Cuando arribaron los paramédicos, checaron los signos vitales, pero esto ya no respondía y se dio aviso a las autoridades quienes acudieron a la Región 259, manzana 104, lote 24, casa 33 sobre la avenida Leona Vicario, para realizar levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios

Deja un comentario