Decidirán futuro de cámara hiperbárica

Por Carlos Gasca

El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras en Quintana Roo, Baltazar Gómez Catzín, reconoció que la situación de la cámara hiperbárica es complicada debido a los gastos que existen para su operación, es por ello que será hasta fin de mes cuando se programe su próxima asamblea y se decida el futuro de la cápsula.

Entrevistado ayer, explicó que finalmente algunas de las cooperativas ya están haciendo su contribución, saldando algunos pendientes que tenían, pero reconoce que esto no solucionará el problema de fondo.

GASTOS

Gómez Catzín quien estuvo al frente del patronato por más de 10 años, comentó que son muchos los gastos que existen por la cámara y “si a esto le sumamos las dificultades que existen para pagar por parte de las cooperativas inscritas al patronato, pues se vuelve insostenible”.

Dijo que apenas ayer sostuvo una reunión con Policarpio Pastrana, actual presidente de la cámara hiperbárica y le externó la intención de hacer antes de fin de mes una asamblea para exponer el tema financiero que prevalece.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario