Dedicará Lotería Nacional sorteo con la imagen de la 57ª Convención del CMB

En el marco de la 57ª Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se desarrolla en esta ciudad, Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, anunció que la institución dedicará su Sorteo Superior del 8 de noviembre a este evento.

La instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador es hacer reconocimiento a instituciones públicas, privadas, personajes, obras y hechos realizados en beneficio de los mexicanos y esta reunión es un hecho histórico que beneficia a México, señaló.

Ante el gobernador Carlos Joaquín González; Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del CMB; María Elena Lezama Espinosa, presidenta municipal, empresarios, promotores y los campeones del boxeo mundial, dijo que para el sorteo, el 2 mil 620, se emitirán 2 millones 400 mil “cachitos” con la imagen de la 57ª Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Los billetes saldrán a la venta el 30 de octubre, el premio mayor será de 15 millones en dos series, de modo que participan 60 mil números por serie y el costo del “cachito” será de 30 pesos, pero con uno solo se pueden ganar hasta 375 mil pesos, detalló.

Asimismo, indicó que el sorteo distribuirá 12 mil 896 premios y reintegros por las dos series. En total, se repartirán 43 millones 275 mil 600 pesos.

Palco Noticias

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario