Tu Periódico Quequi

Defiende a ‘La Reina del Sur’

La cantante asegura que Kate del Castillo cuenta con su total apoyo.

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Gloria Trevi declaró que su compañera Kate del Castillo tiene todo su apoyo, esto luego de darse a conocer que La Reina del Sur tuvo comunicación con “El Chapo” Guzmán.

“Otras personas lo han hecho y no han tenido pedo”, expresó, la cantante en la ciudad de México, donde además se puso de ejemplo al ser perseguida por la Interpol.

Además, la intérprete de Zapatos viejos dijo que cada quien debería hacer bien su trabajo en vez de pedir cuentas:

“Si tú tienes la oportunidad de hablar con una persona que ha hecho ciertas situaciones y puedes a través de una entrevista aclarar cosas, pues lo vas hacer, o qué, van amordazar a los medios de comunicación, a los artistas, a los conductores… creo que estamos en un país donde hay libertad de expresión y hemos dado muchos pasos a favor. Apoyo totalmente a Kate”, puntualizó.

Por si fuera poco y sin pelos en la lengua, la Trevi le mandó un mensaje a su colega: “si te está buscando la Interpool no te asustes, no te preocupes ‘mija’, no eres delincuente ni criminal, no tengas miedo, esto se va aclarar y se va a solucionar y los de la Interpool no son tan malos para los goles”, expresó.

Trevi agregó que ella ya fue buscada e investigada por la Interpol, “a mí ya me buscaron y me corretearon, no te estreses, no tienes nada que esconder, no has hecho nada malo y todo va a estar bien” concluyó.

Dato: La intérprete de Zapatos viejos dijo que cada quien debería hacer bien su trabajo en vez de pedir cuentas, tal y como lo están haciendo con Kate del Castillo.

Comments

comments