Defiende a sus retoños

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Al igual que decenas de famosos, Aracely Arámbula compartió en sus redes sociales cada detalle de lo que vivió en la pasada entrega de los premios Billboard, pero hubo una publicación en especial que captó la atención.

La actriz posó al lado de Nicky Jam, al pie de la imagen escribió: “Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también. Felicidades por tus premios”.

La foto que recibió más de 100 mil likes se inundó de comentarios, en su mayoría negativos, sobre la clase de música que Aracely permite escuchar a Daniel y Miguel.

“Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”, “Pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer”, “Es increíble que un hijo de Luis Miguel sea fanático de ese tipo de música”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Ante la gran cantidad de críticas recibidas, Arámbula “sacó las garras” por sus hijos.

“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos”, escribió.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Defiende a sus retoños – El Metropolitano Quintana Roo
    1 Mayo 2018 at 12:25 pm -

    […] entrada Defiende a sus retoños aparece primero en Tu Periódico […]