Definen el elenco

Por Francisco Méndez  Quequi

 

Un total de nueve explosivas contiendas enmarcarán la atractiva velada “Box in Paradise”, a disputarse el próximo sábado 20 de octubre en el Centro de Convenciones de la isla de Cozumel, donde el platillo principal será el choque pactado en peso Supermosca, a 10 giros entre el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez y sonorense Hernán “Tyson” Márquez.

En la que será la pelea principal de la función, entrará en acción el oriundo de Santa Catarina, Nuevo León, Francisco “Chihuas” Rodríguez (28-4-1, 20 KO’s), quien buscará subir más peldaños en el ranking mundial cuando enfrente al peligroso ex campeón mundial, el nativo de Empalme, Sonora, Hernán “Tyson” Márquez (43-9-2, 30 KO’s).

También está confirmada la reaparición sobre los encordados del campechano avecindado en Cancún, Francisco “Panchito” Horta (18-3-1, 10 KO’s), quien tras superar una lesión en el brazo derecho, hará frente al chihuahuense Juan “Peñita” Jiménez (26-14-2, 18 KO’s), en una batalla pactada en peso Supergallo, a ocho giros.

En otra interesante batalla, programada en peso Supergallo a 8 capítulos, el lagunero Guillermo “Hormiga” Rodríguez tendrá de rival al veracruzano avecindado en Cancún, Marco Antonio “Chino” Chablé.

En pelea de peso Superligero pactada a seis capítulos, hará su presentación en la “isla de las golondrinas”, el exolímpico e invicto regiomontano Lindolfo Delgado (6-0-0, 6 KO’s), quien “chocará guantes” con el también imbatible potosino Luis Moreno (4-0-0, 0 KO).

También se confirmó la presencia del lagunero Emmanuel “Bola” Reyes (6-1-0, 1 KO), quien intercambiará golpes con el cozumeleño Édgar “Soldado” Medina (8-1-0, 1 KO), esta batalla está anunciada en peso Ligero, a seis asaltos.

Mientras que en batalla de peso Medio, a cuatro rounds, hará su presentación ante la afición de Cozumel, el invicto aporreador danés, Simón “Vikingo” Madsen (5-0-0, 3 KO’s) quien enfrentará al campechano Román Delgado (2-0-0, 0 KO).

Además, el joven prospecto cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado (1-0-0, 1 KO’s) combatirá por primera ocasión ante su gente, cuando enfrente al portomorelense Moisés “Puchili” Rufino (1-0-1, 0 KO), en reyerta pactada en Supermosca, a cuatro asaltos.

En batalla de corte femenil y de invictas, que está anunciada en peso Pluma a cuatro giros, la cozumeleña Reyna “Dinamita” Pablo (4-0-0, 0 KO) se medirá con la mexiquense Mariana “Pantera” Mercado (2-0-0, 0 KO).

Y finalmente, el chetumaleño Alexis “Mojarro” Vidal disputará su primera pelea en el profesionalismo ante el playense Miguel Arballo (1-0-0, 0 KO); este combate será en peso Gallo para cuatro giros.

Esta velada enmarca el regreso de las funciones de talla de internacional a Cozumel en una producción en conjunto de “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, con transmisión de Televisa, Fox Sports, Televisa Deportes Network (TDN) y diversas plataformas vía Facebook.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario