Definidos, equipos para la gran final

Definidos, equipos para la gran final

 

Por Deporte por Dentro

 

Luego de una intensa campaña regular, ya se definieron a los invitados principales que protagonizarán la “Gran Final” de la Golden League Football (GLF), y se trata de los Leones N y las Águilas C; esto luego que ambos conjuntos salieron avante en sus respectivos juegos de la fase semifinal de la competencia.

En la primera antesala de la competencia, resultó ser un duelo lleno de volteretas, y es que las Águilas C tuvieron que remar contra corriente para vencer por 47-32 a los Tiburones, que siempre estuvieron en la pelea.

El quarterback de los Tiburones, “Zurdo” Estrada mantuvo a su equipo en la pelea por llegar a la final; sin embargo, las Águilas hicieron uso de quien fue uno de los mejores anotadores de la liga, Luis Vega y esto se combinó con la buena ofensiva comandada por Marco Mosqueda, por lo que los “emplumados”, fueron los primeros en ganarse un boleto para la final.

Por otro lado, en la otra llave de la semifinal, el conjunto de Leones N, comandados por el buen desempeño de su quarterback Rogelio Martínez, se impusieron en el encuentro sobre el conjunto de FNL, que fue muy ofensivo y estuvo en la zona de anotación, pero no logró concretar.

Ahora el cuadro de Leones N y el conjunto de Águilas C se verán las caras en la final, que está anunciada para el próximo sábado 28 de enero.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario