Dejan cuerpo embolsado

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Cancún

 

La mañana de ayer fue encontrado en la Región 232, Manzana 31, Lote 12, entre la calle 70 a dos cuadras de la escuela primeria “Ernesto Villanueva” el cuerpo de un hombre ejecutado, envuelto dentro de unas bolsas de plástico. Casi de manera simultánea se reportó un intento de ejecución fallido en la Región 235.

A las 11:37 horas, el número de emergencias 911 reportó una persona embolsado en la Región 232  por lo que de inmediato se movilizaron los policías de los tres niveles de gobierno.

Cerca de las 12:13 horas, se volvió activar el número de emergencias 911, al informar esta vez que en la Región 235, presuntos sicarios que viajaban en una moto, habían intentado ejecutar a una persona, la cual resultó lesionada en pecho y espalda.

Vecinos de la calle 70, al caminar por el lugar, se percataron de la presencia de un bulto demasiado grande envuelto con varias bolsas  de plástico y sellado con cinta verde, donde se encontraba una caja por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal, quien al verificar la presencia del bulto procedió a manipularla para ver en su interior, llevándose la sorpresa al percatarse que se trataba de un cuerpo humano, por lo que resguardaron el lugar dando parte al agente del Ministerio Público.

Minutos más tarde,  elementos de la Fscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo y se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Sobre el intento de ejecución fallida, el lesionado fue identificado como J.A.C.A., de 25 años, el cual presenta una herida por arma de fuego en hemitórax izquierdo con salida en tórax posterior.

Finalmente el lesionado quedo ingresado en los servicios de urgencias del Hospital General.

No hay comentarios

Deja un comentario