Dejan cuerpo en terracería; la víctima fue asesinada con el “tiro de gracia”, en un basurero clandestino rumbo al aeropuerto

Ramón Uresti

Un hombre apareció ejecutado con el “tiro de gracia”, en la carretera federal libramiento, autopista Cancún-Mérida, por el kilómetro 294, entrando por el lado de la autopista, en un basurero clandestino.

El hallazgo ocurrió a las 10:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5930, fueron alertados que en el lugar, sobre un camino de terracería, aproximadamente a 200 metros del lado derecho de la autopista había un cuerpo sin vida.

La víctima vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y botas café, en el sitio se localizó un cartucho calibre .9 milímetros.

Se trató de un hombre delgado, tez morena clara, estatura aproximada de 1.60 metros, de 20 a 25 años, cabello abundante, lacio, sin bigote y barba, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que al hacer la revisión, en la bolsa delantera del pantalón se le encontraron tres cartuchos útiles calibre .38.

La víctima presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, el cuerpo fue el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario