Dejan narcomanta en kinder de Villas Otoch Paraíso; amenazan a policías de Cancún y Cozumel

CANCÚN.- La madrugada de hoy apareció colgada una narcomanta en las rejas del Kínder de Villas Otoch Paraíso, en la que un grupo delictivo “El Z Fayo Z VHR Locos”, se atribuye la nueva amenaza contra policías de Cancún y Cozumel.

Siendo las 04:00 horas, los preventivos se dirigieron al Fraccionamiento antes mencionado, para verificar una narcomanta la cual estaba colgada sobre una malla ciclónica.

La manta textualmente decía; “Se les hace un aviso a comerciantes y empresarios. Nosotros no venimos a dañar a nadie ni espantar a la ciudadanía, pero único que queremos es que se alineen y no subestimen. Ustedes saben que la Polizeta y Góngora y Roxana y Mandos están coludidos con el narco, y este aviso va pa ti Carlitos y Lalo. Les va a cargar la verga por no cumplir y a ti también Jorge aunque te escondas en Cozumel. Atte. El Z Fayo Z VHR Locos”.

Finalmente la manta fue llevada a la Secretaria Municipal de Seguridad Pública donde seguramente se iniciaron los trámites para dejarla a disposición de la autoridad competente.

(Por Ramón Uresti)

No hay comentarios

Deja un comentario