Dejan vacacionistas buenas ganancias a gastronómicos

Por Luis García > Quequi

A diferencia de otros sectores, como el pequeño hotelero y el de los prestadores de servicios náuticos, para los restauranteros esta temporada vacacional de Semana Santa 2019 se mantuvo en una buena ocupación.

Así lo confirmó el director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, quien reportó una ocupación de casi el 100% en esta fecha de temporada alta.

“Alcanzamos un 90% de ocupación” indicó y dijo que este porcentaje sólo se ha movido un poco una vez que pasaron los días santos, de jueves a domingo, descendiendo “solamente un 5%” con lo cual, en estos días los gastronómicos de la Zona Turística y de la zona urbana, se mantienen a un 85%.

García Maldonado comentó que esta ocasión no hubo afectación por los constantes apagones que se registraron durante el fin de semana pasado, porque a diferencia de otras ocasiones habían sido prolongados y generalizados

“Ahora no nos afectó, aunque trabajamos con productos perecederos, porque fueron apagones breves y ni nos enteramos”, acotó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario