Del agujero dentro del agua emanaba un pestilente olor.

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

A la orilla de la playa en la zona centro de la franja costera, cerca de donde suelen jugar los niños y los bañistas disfrutan de la frescura del Mar Caribe, ayer de pronto apareció un socavón por donde emanaba agua de olor desagradable.

Esto ocurrió, según comentó el guardavidas que cuida esta zona, seguramente durante la madrugada, pues hasta el jueves por la tarde, cuando terminó su jornada laboral, no se había formado nada en esa zona.

Es justamente en la zona de playa, entre las calles 8 y 10 que un boquete de aproximadamente un metro de diámetro apareció arrojando agua a borbotones.

La formación de este pequeño socavón se encuentra muy cerca de otra que se formó, cerca de los camastros, a finales de julio del 2018, más grande y que así como se abrió, pocos días después, se cerró.

Debido a la cercanía del boquete con la orilla de la playa donde ingresan los turistas, el guardavidas de Protección Civil, como pudo, comenzó a amontonar piedras en torno al socavón, a manera de advertencia,

Mientras la cavidad era debidamente acordonada, el guardavidas recomendó a los bañistas, que abundaban en la zona, no acercarse al boquete por el peligro de caer dentro de él.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario