Tu Periódico Quequi

Delicias en Berry Sweet

Por Verónica Fajardo>Quequi

Lograr el equilibrio entre nutrición y sabor, solamente lo tiene la cafetería y sandwichería Berry Sweet, en donde se conjugan salud, armonía y el cuidado de los alimentos que son lo más frescos naturales, con la pasión de preparar un platillo para darles a los clientes salud y bienestar.
Cuando visites Berry Sweet, prueba el atún sweet, que es Atún con especias a la plancha en un colchón de lechuga, las salsas con especias, originales como de cacahuate o la ensalada Pulpa Negra, deliciosa para todos aquellos que desean quedar satisfechos porque es carne molida sin grasa picada con especias acompañada de un puré de camote o yuca.
La variedad de sándwiches es genial porque al manejar diversos tipos de pan con ajo, fibra y blanco, además de escoger la carne de tu mejor elección como salmón, atún, jamón, pechuga le dan un gratinado de queso delicioso, Berry Sweet te lleva a probar una rica comida gourmet.
No dejemos de hablar de las bebidas, son frescas y naturales como el agua de guayaba-papaya, piña, no son concentrados de aguas que en muchos restaurantes te dan, son aguas hechas de frutas al momento, smoothies así como las clásicas chamoyadas.
PREVIENE LA DIABETES
Berry Sweet, pensando en las personas con problemas de diabetes, maneja productos para quienes no puedan comer exceso de harinas y azúcares por lo que tiene a la venta productos como galletas y postres sin azúcar además de que la variedad de cafés capuchinos, express, americanos, con leche, endulzados con la plata natural stevia.
Mónica Sánchez te invita a Berry Sweet desde las 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 10 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la cafetería Berry sweet, que se encuentra ubicada sobre avenida las torres en la Plaza Comercial Bambú, Región 510, al igual que puedes visitarlos en Facebook con el nombre de Berry Sweet para más información.

Comments

comments