Se le realizó una visita al extranjero, pero no fue encontrado en su domicilio.

Delimitarán una Zona Federal

Isla Mujeres. El Ayuntamiento de Isla Mujeres atendió la denuncia promovida a través de las redes sociales cuando un turista extranjero exige la salida de vehículos que transitan cerca de su propiedad.

La denuncia del taxista y el video documentado por el propio ruletero se propagó en las redes sociales rápidamente y ante los fuertes señalamientos, la autoridad municipal se vio en la necesidad de intervenir.

Personal de Catastro Municipal y Turismo acudieron al lugar para tratar de dialogar con el extranjero, constatando los límites de la propiedad; sin embargo, no se logró tener suerte, ya que en ese momento no había nadie en la propiedad.

La intención será regresar el próximo miércoles y buscar platicar con el señor.

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo de Isla Mujeres dijo que la intención es aclarar el punto y hacerle ver los límites de su propiedad y también los espacios que existen, así como el uso común contiguo.

Recalcó que en caso de que él esté inconforme por el paso de vehículos en un área considerado como Zona Federal, pues entonces habrá que ver si existe una concesión, situación que no consta.

Dijo que en la última visita, asistió personal de Zona Federal, Catastro, Turismo y para Seguridad Pública, todos ellos regresarán el próximo miércoles. (Por Carlos Gasca(

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario