Denuncia Julián Ricalde ‘agarrón’ de transportistas en el Aeropuerto de Cancún

Por Heiby Morales

“Bienvenidos al aeropuerto internacional de Cancún. Sus autoridades, taxistas piratas, jaladores, enganchadores, pregoneros y demás, les dan la bienvenida y les comparten estampas cotidianas de nuestro México y nuestro Cancún. Feliz estancia”, escribió en su cuenta de Twitter en candidato a Senador por la alianza PAN-PRD-MC, Julián Ricalde Magaña al compartir un video grabado en la terminal aérea en donde se ve protagonizar una pelea entre transportistas.

Ricalde Magaña insistió en que es necesario que se deje de ver el aeropuerto como un negocio particular y recordó que el transporte al y desde este punto de la ciudad es un servicio público concesionado, por lo tanto, se debe de regular para evitar que situaciones como la del enfrentamiento entre transportistas sigan afectando la imagen del destino.

“Los servicios (son) caros y mal prestados, no hay control del personal que está allá. Es de pena”, continuó escribiendo el candidato, al etiquetar a la Secretaría de Turismo y a la Policía Federal para que, por medio de las redes sociales, tengan un vistazo de lo que acontece en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

REAPARECE CHANITO

Tras ‘palo’ del Tribunal Electoral sobre la candidatura de José Luis Chanito Toledo, el ex candidato reapareció en videos que compartió por medio de redes sociales en lo que se le ve dándole publicidad a Ricalde Magaña y pidiendo el voto de los cancunenses, a lo que el candidato refirió: “A esta alianza nada la detiene, vamos rumbo a la victoria. Quintana Roo necesita representantes que conozcan el estado y que estén dispuestos a trabajar por su gente. ¡Mi suma es por Quintana Roo”.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario