Denuncia la candidata de Morena Mary Hernández, irregularidades en elecciones de Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- La candidata de Morena, Mary Hernández, acusa una serie de incidencias en la apertura de la casilla 220, lugar donde emitió su voto. Señala que la bolsa del contenido de las boletas se encontraba abierta, por lo que dijo, han levantado un acta de incidencias ante el INE.

Por su parte, José Esquivel Vargas, candidato a presidente municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC), emite su voto en la casilla 221. A pesar de las adversidades por la reciente inundación que sufrieron, habitantes de Chumpón en la Zona Maya, cumplen con su deber cívico de acudir a las urnas sin incidentes y en completa tranquilidad.

Además, durante la jornada electoral en Carrillo Puerto, trascendió la detención por parte de elementos de seguridad pública a supuestos sujetos armados en el municipio de Felipe Carrillo. De acuerdo a información extraoficial a través del número de emergencia 911, se recibió reporte de sujetos sospechosos a bordo de vehículo Ford lobo, color gris, por lo que, al ubicar una unidad con dichas características, fue interceptada en la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, donde se le realizó la revisión, pero no se encontraron evidencia de armas de fuego.

(Por Allan Hassan)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario