Denuncia madre que un niño fue violado y su hijo golpeado en la escuela Simón Bolivar de Leona Vicario

LEONA VICARIO.-  Teka Castillo, madre de familia denuncia en redes sociales que su hijo Cristhian “N” fue violado y violentado por bullying en la escuela Simón Bolivar, de Leona Vicario. A raíz de la negativa de la maestra Wendy Chacón y dela dirección de la escuela, la madre decidió sacar a su hijo temporalmente de los estudios para tomar terapia psicológica.

De acuerdo a los primeros diagnósticos de la especialista, el niño presente severas afectaciones físicas y psicológicas luego de denunciar que al menor le sumergían la cabeza en la taza de los baños de la escuela.

La madre desesperada presentó una denuncia formal y lanzó unos vídeos de redes sociales para pedir ayuda de asociaciones civiles y ciudadanos que le puedan dar ayuda a esta delicada situación.

Por si fuera poco, la mujer ventiló que el agresor de su hijo y otros 3 compañeros más han perpetrado ataques a otros niños, en donde uno de los casos más delicados fue el cometido contra un menor de nombre Daniel “N”, el cual fue violado al interior de la escuela primaria Simón Bolivar, hecho documentado.

Al llegar a la institución, la madre del principal agresor la arremetió a golpes e improperios así como el menor volvió a atacar al pequeño Cristhian.

(Por Redacción Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario